La maquinaria de segunda mano resulta poco valorada dentro del sector de la hostelería por muchos de nuestros clientes. Aun así, ha servido como solución a muchos de ellos, resultando en casos de éxito en restaurantes y negocios relacionados con el sector de la hostelería –en M & H Levante tenemos infinidad de casos de éxito en localidades como Benidorm, Polop, Altea, Callosa d’en Sarrià y otras ciudades donde prestamos nuestros servicios-. ¿Por qué es una solución a tener en cuenta? ¿Qué puede aportarnos valorar la adquisición de una máquina de segunda mano? Y, la pregunta más importante de todas, ¿por qué es el momento actual una oportunidad para obtener la mejor tecnología al mejor precio?

La rotación del sector

La coyuntura económica actual ha permitido que exista alta rotación de maquinaria de segunda mano dentro del sector de la hostelería. Esta maquinaria, debido al relativo poco uso que se le ha dado, se encuentra en perfectas condiciones. La misma, debido a que se ha sido ya utilizada, ha reducido su valor de manera drástica, pero no su utilidad, eficiencia y potencial de uso.

Esta situación nos permite tener a nuestra disposición un amplio catálogo de maquinaria de segunda mano de alta calidad, casi nueva y a un precio mucho más económico. En pocas palabras, una oportunidad que, probablemente, tarde mucho en repetirse.

La revisión y garantía

maquinaria hosteleria

La maquinaria de segunda mano en el ámbito de la hostelería, siempre y cuando se encuentre vendida por expertos del sector, es sinónimo de confianza y precios ajustados. Nuestros expertos la revisan para comprobar que están en las mejores condiciones y, una vez comprobada en su totalidad, se vuelve a poner a la venta. De esta manera el cliente que la adquiere tiene la seguridad de que es una máquina que cumple los más latos estándares y que, además, tiene un precio más ajustado que el habitual.

Conclusión: la maquinaria de segunda mano es una solución confiable e inteligente

Valorar la adquisición de una máquina de segunda mano en un sector donde la misma es una gran inversión para los empresarios es una decisión inteligente. No solo estamos hablando de lograr un precio más bajo, sino también de maximizar el retorno de la inversión que obtendremos de ella debido a que su durabilidad y eficiencia se acerca a la de una máquina nueva –principalmente gracias a las revisiones realizadas por nuestros expertos-.

Muchos de nuestros clientes de la provincia de Alicante –algunos de ellos situados en ciudades muy influyentes en el sector de la hostelería como Benidorm, Callosa d’en Sarrià, Polop, Altea, Villajoyosa, el Albir, Alfaz del Pi o la Nucia– han aprovechado esta situación para adquirir maquinaria en perfecto estado a precios muy ajustados.